10 mayo 2008 Eventos

Yamaha MotOh! 1

Las scooter cada vez ocupan un sector más importante en el mercado de las dos ruedas, por ello Yamaha ha presentado la Yamaha Vity, una scooter que espera hacerse un hueco entre las urbanas.

La nueva Vity 125 posee la combinación ganadora de protección contra el tiempo, conveniencia y movilidad, todo lo necesario para un usuario de motos en la ciudad.

El nuevo modelo tiene llantas de 10″, distancia corta entre ejes, un peso muy reducido y una mecánica muy simple para que los conductores no encuentren dificultades en su uso.

Por lo tanto, ofrece todos los requisitos necesarios de una scooter gratificante y asequible para todo tipo de personas.

Además, está equipada con un motor 125cc de 4T, que le da fiabilidad y fuerza para poder luchar contra el denso tráfico de las ciudades, pero sin perder la confortabilidad y rendimiento que debe proporcionar una moto.

El usuario también podrá disfrutar de detalles muy prácticos, entre ellos el compartimiento bajo el asiento para guardar el casco integral, una guantera dentro de la parte frontal, portaequipajes resistente y un panel de instrumentación análoga.

Así que nos encontramos con una scooter que cumple los requisitos para llegar a ser una de las urbanas más vendidas en este 2008, puesto que ofrece muchas prestaciones interesantes para este sector de las motos.

No dudéis en probarla, y si necesitáis más información dirigíos a Yamaha a través del enlace de la parte inferior.

Yamaha Lorenzo MotOh!

En el stand de Yamaha también tuvimos el placer de ver la Yamaha M1 de Jorge Lorenzo y de Valentino Rossi en replica, aunque el carenado de la parte delantera no se asemeja al real.

Las réplicas de las motos de competición siempre van bien en ventas, por ello cada año todas las marcas que participan en el Mundial de MotoGP realizan las replicas de sus grandes motos de competición.

Más información | Yamaha
Fotos | Highmotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *