25 marzo 2013 Eventos

MotoMadrid 2013 panoramica

El Salón MotoMadrid 2013 ha cerrado sus puertas con buenas sensaciones, consolidándose después de dos ediciones realizadas, y se convierte en la referencia para el colectivo motero nacional, recibiendo más de 38.000 visitantes.

Los aficionados tuvieron la oportunidad de conocer algunas de las novedades del sector y participar en un amplio programa deportivo y de entretenimiento, contando esta edición con más de 200 expositores, más de 40 marcas de motocicletas, como son Kawasaki, Harley Davidson, Aprilia, Keeway, Honda, Gas Gas, MV Agusta, Montesa, Piaggio, Ossa, Vespa, Goes, Yamaha, Suzuki, Kymco, Keeway, Triumph, Derbi, Benelli, Ducati, Beta, Scorpa, Victory, KTM, Royal Enfield, entre otras.

También tenía su representación el sector de los recambios, accesorios y complementos; competición y deporte, formación y seguridad y clubes. Además, se ha cumplido uno de sus grandes objetivos, el de contribuir a dinamizar el mercado de este sector, ya que se han generado múltiples ventas directas y contactos comerciales que podrían materializarse a corto plazo.

MotoMadrid 2013 exposición detalle

En esta segunda edición se dieron a conocer las novísimas Softail Breakout y la Street Bob Special Edition de Harley Davidson; la MV Agusta Rivale 800; la nueva BMW R1200GS LC refrigerada por agua recién salida al mercado; la Metropolis de Peugeot Scooter, la primera tres ruedas de la marca francesa que se pone a la venta en junio; y la británica Royal Enfield mostró su novedosa Cafe Racer. También se pudo ver la moto Yamaha oficial de Jorge Lorenzo y el casco HJC 2013, que saldrá a la venta el próximo 1 de aril.

Otra de las sorpresas fue ver la Bultaco Especial de Ignacio Chivite con la que participó en la edición 2013 del Dakar, moto fabricada a finales de los 70 y modificada para esta mítica prueba; y mostramos una selección de deportivas campeonas en la desaparecida categoría 500 cc.

MotoMadrid 2013 Joan Barreda

Mucho entretenimiento en el Salón desde pruebas, a exhibiciones, firmas y de todo un poco para el visitante. Pudiendo ver minimotos, stunt, a grandes pilotos como Álex Crivillé, Julián Simón, Alberto Moncayo, Pol Espargaró, Héctor Faubel, Laia Sanz, Joan Barreda, Emilio Zamora, entre otros.

Puro motociclismo.

Fuente | MotoMadrid


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *