21 marzo 2015 Eventos

MotoMadrid2015 (publico)

La cuarta edición de MotoMadrid ha sido todo un éxito, contó con más de 225 expositores, y cerca de 40 marcas de motocicletas representadas e impulsó la cooperación empresarial con la celebración de una jornada profesional en paralelo al resto de actividades. Se mostraron varios modelos de motos en primicia mundial, como fue el caso de la MV Agusta F4RC y por primera vez en España la Kawasaki H2/H2R.

Más de 40.000 personas visitaron la cuarta edición del Salón Comercial de la Motocicleta, que se celebró del 13 al 15 de marzo, en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, y con su asistencia ratificaron que esta iniciativa expositiva, comercial y de encuentro está plenamente consolidada en el calendario motero nacional, y que edición tras edición consigue más visitantes.

MotoMadrid2015 (publico2)

Al éxito de público ha acompañado el éxito de ventas. Los expositores, que concurrían a esta cita animados por los repuntes en las ventas de los últimos meses, han confirmado a la organización que sus estimaciones en venta directa y contactos comerciales se habían cumplido.

El Salón Comercial de la Motocicleta ocupó una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados, distribuida en tres plantas, que se dedicaron a la comercialización de producto, a la generación de contactos comerciales entre profesionales y a la promoción del deporte, el ocio y el entretenimiento vinculados al mundo motero.

En el capítulo de novedades el público pudo admirar la novísima MV Agusta F4RC en su versión de calle que unos días antes de llegar a Madrid salía de la fábrica italiana de la marca. MV Agusta tienen proyectado fabricar tan solo 250 unidades de este modelo. El modelo expuesto es la réplica de calle de la F4RC con la que la marca compite este año en el Mundial de Superbikes. Más de 200 cv. de potencia avalan a esta motocicleta que hace gala de un espíritu deportivo incontestable.

MotoMadrid2015 (Kawasaki N. H2R)

Primicia nacional en este evento fue la Kawasaki Ninja H2 /H2R, sus dos soluciones para calle y circuito de esta deportiva. Todo un compendio de artesanía y tecnología aplicada al mundo de la moto y más de 300 cv. de potencia en la versión más racing de este modelo. También conocimos el plan de expansión en España de la marca Royal Enfield y el regreso a nuestro mercado de la firma Innocenti, creadora de la mítica Lambretta.

La Comisión Femenina de la RFME auspició la participación de las pilotos Sandra Gómez, Maria Giró y Berta Abellán en las exhibiciones de Trial y organizó una ruta quedada femenina con salida y llegada en MotoMadrid, encabezada por las pilotos Mar Acebes y Judith Obaya. También pudimos ver exhibiciones de stunt con el piloto Ángel Campos; de trial con los pilotos Nacho Fernández Sancho, Alex del Olmo y Jesús Martin y de minimotos con las escuelas de campeones de Lorenzo Competición Guadalajara y XE Racing Academy.

El programa paralelo se completó con la exposición de los 12+1 títulos mundiales del piloto Angel Nieto y nueve de sus motos campeonas del mundo; la visita de pilotos como el propio Nieto, Wayne Gardner, Julián Simón, Iván Silva, Carlos Cardús, José Luís Espinosa y María Herrera y los aventureros Alicia Sornosa y Miquel Silvestre; circuitos de conducción segura; recorridos externos; simulador de Moto GP; concentraciones; y presentación de equipos como el TMM Racing y el SW Motorsport.

El Salón Comercial de la Motocicleta volverá a reencontrarse con los aficionados y los profesionales del sector en 2016. Será del 11 al 13 de marzo.

Gran éxito.

Fuente | MotoMadrid


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *