20 septiembre 2014 Eventos

Cartel MotoMadrid 2015Todo está preparándose con mucho cuidado para la edición de MotoMadrid 2015, así que no puedes perderte nada de lo que se ha empezado a preparar para la edición del salón de la moto de Madrid para 2015.

La cuarta edición del Salón Comercial de la Motocicleta se celebrará en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo de la capital del 13 al 15 de marzo del próximo año. Con la presentación de la imagen de esta nueva edición y la puesta en marcha de una renovada página web, la empresa ERMEvents inicia la comercialización de la superficie expositiva del recinto.

Más de 20.000 metros cuadrados se pondrán a disposición de empresas y profesionales que quieran participar, como expositores, en el mayor evento comercial dedicado al mundo de las dos ruedas que se celebra en la península ibérica.

El cartel de esta cuarta edición es una obra del diseñador gráfico Carmelo Ros. La ilustración potencia los conceptos de energía y movimiento; el autor ha querido que todos los aficionados al mundo de la motocicleta se sientan representados por una imagen atractiva y potente, una moto de estilo clásico que, interpretada mediante un entorno gráfico de colores basados en el rojo y el negro, formas simples y rotundas, y grafismos que sugieren proyección y velocidad, refuerza los conceptos asociados al intemporal mundo de la moto.

MotoMadrid ocupará la totalidad de la superficie de pabellón de Cristal y combinará la actividad comercial con una amplio programa de actividades dirigido a lograr una mayor interactuación con el público visitante. El Salón Comercial de la Motocicleta construirá todo un universo dedicado al mundo de las dos ruedas, ofreciendo nuevas oportunidades de negocio a las empresas y profesionales del sector. Así en la planta alta se ubicarán las empresas concesionarias y comercializadoras de marcas de motocicleta y los patrocinadores de esta nueva edición; en la entreplanta se localizarán accesorios, recambios y complementos; y en la planta baja se situarán los equipos de competición, clubes moteros y deportivos, empresas afines, editoriales y zona de actividades.

El programa paralelo de ocio y entretenimiento incluirá circuitos de prueba, rutas externas, presentación de producto, exhibiciones deportivas, concentraciones, visita de pilotos, etc., todo ello organizado de forma que las actividades se desarrollen de forma permanente.

En esta nueva edición de MotoMadrid se introducirán novedades organizativas como la puesta en marcha de una jornada dedicada especialmente a los profesionales del sector de las dos ruedas, que se celebrará el viernes 13 de marzo, de 10 a 16,00 horas. El objetivo de esta iniciativa es favorecer la proyección de sinergias entre fabricantes de componentes, proveedores de servicios y profesionales del taller y con la programación de esta jornada la organización atiende las demandas de los profesionales del sector.

Fuente | Motomadrid


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *