8 marzo 2016 Eventos

motomadrid

La edición 2016 del Salón de la moto, MotoMadrid llega con mucha fuerza, y sin duda uno de los puntos fuertes es la visita de los pilotos del Mundial de Superbike, MotoGP y el resto de especialidades sobre dos ruedas, con son Trial, Enduro, Motocross y un largo etc.

Los pilotos de MotoGP y sus respectivas máquina serán protagonista es de esta edición, pudiendo ver la Honda RC213V de Marc Márquez en directo, pero no será la única; aunque será una de las grandes atracciones de esta edición, el poder la máquina que Márquez pilotó durante la temporada 2015 del campeonato del mundo de MotoGP. También podremos ver la Kawasaki Ninja ZX-10R de Jonathan Rea, con la que el británico consiguió coronarse campeón de Superbike.

En relación a visitas de pilotos hay varias programadas en las diversas especialidades, se espera que muchos de ellos acudan al Salón MotoMadrid, siendo una de las confirmaciones más interesantes, la presencia de Álvaro Bautista, quien estará presente en el stand de Barracuda el próximo domingo 13 de Marzo, en dos tandas de firmas de autógrafos a partir de las 12.30h.

Vamos a por esta quinta edición del salón de las dos ruedas madrileño, seguro que volverá a ser todo un éxito de participación entre el público, los especialistas y los periodistas. Se podrán asistir a diversas actividades, entre ellas, simulacros de primeros auxilios, rutas externas, exhibición de stunt, de Trial, de minimotos y muchas presentaciones de marcas.

Tres días repletos de actividades, exhibiciones, stands de marcas, complementos y accesorios; y visitas muy esperadas de pilotos. Llega la hora de celebrar la quinta edición del Salón MotoMadrid.


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *