23 diciembre 2016 Eventos

Cartel MotoMadrid 2017Todo apunta a que la sexta edición del Salón Comercial de la Motocicleta MotoMadrid 2017 colgará el cartel de completo. La celebración de MotoMadrid 2017 coincidirá una vez más con el inicio de la primavera. El Salón Comercial de la Motocicleta abrirá sus puertas del 24 al 26 de marzo en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

La mayor exposición comercial dedicada al mundo de las dos ruedas en España ocupará una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, en las que se comercializarán motocicletas de todos los segmentos, accesorios, recambios, complementos, seguros y financiación. En la planta baja, además de actividad comercial, se ubicarán las áreas de actividades, exposiciones monográficas, concursos, clubes moteros y deportivos, y empresas afines. Alrededor de 300 expositores participarán en MotoMadrid 2017, con el objetivo de contribuir a dinamizar el mercado, generar oportunidades de negocio para empresas y profesionales, y promocionar las actividades deportivas, formativas y de ocio que se desarrollan en el marco del amplio segmento de la motocicleta. En el Salón de la Moto de Madrid estarán representadas más de 40 marcas de motocicletas con unidades de todos los segmentos: Yamaha, Honda, Harley Davidson, Suzuki, Piaggio, Royal Enfield, Benelli, Triumph, Ducati, KTM, Guzzi, Indian, Victory, CF Moto, Sym, Mash, Polaris, Goes y Artic Cat, entre otras muchas.

MotoMadrid (recurso exterior)

MotoMadrid reeditará, por tercer año consecutivo, la celebración de la jornada profesional el viernes, 24 de marzo, de 10,00 a 16,00 horas; una iniciativa que, edición tras edición, va contando con mayor empuje y que persigue favorecer la proyección de sinergias entre fabricantes de componentes, proveedores de servicios y profesionales del taller.

Por segundo año se celebrará el Concurso de Constructores MotoMadrid un certamen que dará visibilidad a los profesionales de las dos ruedas que desarrollan un minucioso trabajo en la personalización de motocicletas, afrontado acciones de ingeniería, diseño, creación y montaje de la moto. En esta edición se incorporan nuevas categorías a concurso y se repartirán más premios por un valor económico total de 10.000 euros, 6.000 de ellos en metálico.

Un año más el Salón complementará su actividad comercial con un programa de ocio y entretenimiento dirigido a mostrar la versión más lúdica y deportiva del mundo de las dos ruedas. En esta ocasión se creará una zona de enduro-trial en la que se desarrollaran actividades de aceleración y exhibiciones de habilidad en un circuito acondicionado con diversos niveles de dificultad; vibraremos con el stunt y admiraremos la pericia de los pilotos infantiles de minimotos; se podrán probar algunas de las propuestas de Piaggio en el circuito de la marca y también se podrá aprovechar la oportunidad para irse de excursión con las rutas externas que organiza Harley Davidson, GUZZI, VICTORY, BMW, entre otras firmas.

El programa se completará con simulaciones de la Cruz Roja, cursos de formación en conducción segura, visita de pilotos profesionales, presentación de pruebas deportivas nacionales e internacionales, conciertos de música, sorteos, etc. Todas las propuestas lúdicas se realizarán en un programa “non stop” para garantizar el entretenimiento permanente de todos los visitantes.

MotoMadrid está organizado por la empresa ERMEvents, sociedad con una amplia experiencia en la organización de eventos feriales vinculados al mundo del motor. En la actualidad esta empresa organiza anualmente, además de MotoMadrid, ClassicAuto Madrid y AutoRetro Barcelona.

Fuente | MotoMadrid


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *