14 marzo 2017 Eventos

motomadrid

El próximo Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebrará del 24 al 26 de marzo en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo, llega la hora de MotoMadrid 2017, donde veremos muchas novedades de las diversas marcas, ya que el cambio de normativa Euro4 ha provocado que todas las firmas hayan presentado nuevas propuestas.

Más de medio centenar de nuevas propuestas que en estos meses se incorporan al mercado de la motocicleta en España y que estarán reunidas en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo de la capital del 24 al 26 de marzo. MotoMadrid afronta su sexta edición con el objetivo de potenciar el mercado y mantener los signos positivos de crecimiento que se reflejan en las ventas del sector.

motomadrid2

El Salón Comercial de la Motocicleta celebra estos datos positivos reuniendo a cerca de 250 expositores que comercializarán productos para el motorista de más de 300 marcas diferentes. MotoMadrid dedicará 20.000 metros cuadrados a la actividad comercial y más de 15.000 al desarrollo de actividades de ocio y entretenimiento. Más de una treintena marcas de motocicletas de todos los segmentos estarán representadas en este evento; algunas de ellas son Yamaha, Indian, Royal Enfield, Ducati, Harley Davidson, Suzuki, Benelli, Zero, Triumph, Hamway, Quadro, CF Moto, Govecs, Mash, Kuberg, Polaris, y Goes, entre otras.

Se apostará con fuerza por impulsar la vertiente más creativa del mundo del motociclismo. En este sentido, el concurso de Constructores de Motocicletas que repartirá premios por valor de 10.000 euros, será el foco que centralice gran parte de los esfuerzos que la organización de MotoMadrid dedica este año a dar visibilidad a la excelencia profesional que desarrollan los constructores españoles, afrontando acciones de ingeniería, diseño, creación y montaje de la moto.

También podremos ver expositores de todo tipo, tanto comercial, industrial, deportivo, de encuentro, turístico, etc. Además de la comercializarán de motocicletas de todos los segmentos, el Salón ofrece soluciones en materia de accesorios, recambios, complementos, seguros, industrial auxiliar, y promociona la actividad de clubes, exposiciones monográficas, equipos deportivos, etc.

accion motomadrid

El programa paralelo incluirá un año más la celebración de diversas actividades dirigidas a mostrar la parte más lúdica, deportiva y entretenida del mundo de las dos ruedas. Más de cincuenta actividades están previstas en MotoMadrid 2017. En esta ocasión se creará una zona de enduro-trial en la que se desarrollaran actividades de exhibiciones de habilidad en un circuito acondicionado con diversos niveles de dificultad; vibraremos con el stunt Angel Campos y admiraremos la pericia de los pilotos infantiles de minimotos con las escuelas Villarace, Lorenzo Competición Guadalajara, y Rider’s School; se podrán probar algunas de las propuestas de Piaggio y las motos eléctricas que comercializa el grupo Next Motor Bike en los circuitos de marca; y nos iremos de excursión con las rutas externas que organiza Harley Davidson, Victory, Indian, Moto Guzzi y Royal Enfield, entre otras firmas. Tendremos cursos de formación en conducción segura con la escuela CSM.

En esta edición habrá visitas de María Barbero, Campeona Copa Femenina de Velocidad; Víctor López, el mejor piloto español en la Isla de Man y su trofeo Réplica de Plata, logrado en la mítica prueba británica; el stuntrider Emilio Zamora del Ducati Stunt Team, y el joven Eric Morillas, campeón de la Comunidad de Madrid de Stock Extreme 1000cc.

Todas las propuestas lúdicas se realizarán en un programa “non stop” para garantizar el entretenimiento permanente de todos los visitantes que, además, podrán participar en el sorteo de una entrada Vip Lounge para el GP de Aragón-Motorland.

Fuente | MotoMadrid


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *