26 junio 2012 Eventos

Habemus imaginem. La edición 2013 de MotoMadrid, que se celebrará del 22 al 24 de marzo, ya tiene cartel para promocionar el que será el II Salón. Tras un sorteo convocado por la dirección del evento, fue la empresa madrileña Monday Advertising la ganadora del concurso, gracias a que presentó una propuesta con los diferentes segmentos del mundo de las dos ruedas.

Monday Advertising logró vencer a los otros 21 participantes que participaron en el concurso, en el que se llegó a contar con un total de 32 diseños diferentes. Con un cartel en el que encontramos diferentes tipos de motos, e incluso un quad, Carmelo Ros Rodríguez, director de arte de Monday Advertising, logró hacerse con “la victoria”.

El jurado, integrado por representantes de los departamentos de Comunicación, Marketing y Diseño Gráfico, así como de la Dirección del evento, seleccionó este cartel por su creatividad y por la coherencia de la temática del concurso y por transmitir, de forma dinámica, los diferentes segmentos del motociclismo.

Después de la edición del 2012 son muchos los que no pueden esperar para el siguiente salón, así que para ir abriendo boca ya tenemos aquí el cartel seleccionado y algunas novedades, aún queda pero esto ayuda a ir haciendo la espera más corta.

¿Qué os parece el cartel?

A nosotros nos ha gustado mucho, es muy dinámico, y contiene diversos sectores de la moto, y también del quad, además en colores llamativos pero sin ser chillones, así que una buena unión para dar a conocer la siguiente edición de Salón que se celebrará del 22 al 24 de marzo del 2013 en Madrid.

Fuente | Motomadrid


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *