4 noviembre 2011 125cc

La lluvia que no ha dejado de caer durante la segunda sesión de entrenamientos libres de la categoría de 125cc en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, ha hecho que durante la sesión los pilotos no hayan arriesgado.

Todos han preferido salir a probar un poco la pista, pero sin comprometerse demasiado, ya que una caída en agua puede arruinar todo el fin de semana. Lo principal es ver como está la pista y preparar la puesta a punto para una posible carrera en agua.

Durante la sesión, hemos visto varias caídas, aunque afortunadamente sin consecuencias físicas para los pilotos. Entre los nuestros, Maverick Viñales y Alberto Moncayo han sido los que han probado lo duro del asfalto valenciano.

El más rápido ha sido el alemán Sandro Cortese, con un tiempo de 1:59.126. Tras él, han acabado Harry Stafford y Johan Zarco, que necesita ganar y que Nico no termine entre los 12 primeros para tener una única posibilidad de proclamarse campeón del mundo.

Moncayo ha sido 4º, a pesar de la caída, justo por delante de Luis Salom y Adrián Martin. El resto de los españoles, Faubel 9º, Viñales 10º, Nico Terol 12º, Efrén Vázquez 20º y Rodríguez 22º.

Foto | motogp.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 noviembre 2011
  2. GP de Valencia Motociclismo 2011: la lluvia fue la protagonista de los libres del viernes en Cheste 4 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *