19 enero 2014 Otras competiciones

Minivelocidad 2013.Fotografía Iván Terrón

En este 2014 se van a seguir organizando carreras para los pilotos que están empezando en este deporte del motociclismo, ya que es uno de los puntos que más fuerza quiere dar la RFME para las próximas temporadas, toca potenciar a las jóvenes promesas y facilitar su camino en cada especialidad.

Han sido muchos los clubs que han solicitado la organización de pruebas en 2014 para los más jóvenes. Aunque se está trabajando todavía en su calendario, el RFME Trofeo Nacional de Motocross MX50, celebrará su segunda edición este año. Por el momento hay tres pruebas previstas que servirán para que los más pequeños compitan a nivel nacional y tengan un complemento a su calendario autonómico.

En la misma situación está el Campeonato de España de Supermotard. Éste sí tiene las fechas confirmadas pero sin definir las categorías que serán specíficas para los que están empezando en esta modalidad. Mucho más avanzados están los calendarios de la RFME Copa de España de Minivelocidad. Se van a celebrar seis carreras. El 13 de abril empezará la acción en Albaida, Valencia, el 8 de junio seguirá en el Circuito FK1 de Valladolid, el 31 de agosto competirán en Zuera, Zaragoza, y el 19 de octubre en Alcarràs, Lleida. Las dos que faltan por confirmar, se concretarán en las próximas semanas.

Motocross MX50.Fotografía Domingo Merino

En la especialidad de Trial los pilotos de Juvenil tendrán tres pruebas. El 23 de febrero en Parc Motor Castellolí organizado por el MC Montbui, el 4 de mayo en Cangas de Morrazo, Pontevedra, a manos del MC Aldán y el 5 de julio en Pobladura de las Regueras bajo la supervisión del CD Pobladura R.

Toca apoyar a los más peques. Las jóvenes promesas.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *