15 julio 2015 MX

previoelmolar2015

Este fin de semana Madrid y El Molar tendrán su estreno como sede del Campeonato del Mundo de Motocross, en la temporada 2015, así que los próximos días 17, 18 y 19 de julio, veremos a los mejores pilotos de esta especialidad competir en el Circuito La Nava, aunque será en la categoría Junior.

Lo interesante de este campeonato es que tan sólo es una prueba anual, así que este fin de semana tendremos campeones, compitiendo por los títulos a nivel individual como por naciones en cada una de las tres categorías convocadas (65 c.c., 85 c.c. y 125 c.c.). En concreto veremos unos 300 pilotos de entre los 10 y los 17 años.

Este viernes 17 será jornada de verificaciones y a las 18:30 la ceremonia inaugural con presentación de todas las selecciones nacionales. El sábado 18 habrá entrenamientos libres y clasificatorios, para el domingo 19 celebrarse las finales con dos mangas de cada categoría.

En la selección española destaca el gallego Jorge Prado, Campeón del Mundo de 65, que buscará su segundo título, ahora en la categoría de 125 c.c. En 125 además estarán Rubén Fernández, Joaquín Camacho, Roger Oliver, Ángel Perales, Jordi Sala y Alex Santín. En 85 los seleccionados son Eric Tomás, Oriol Oliver, David Braceras, Rafael Manrique, Samuel Nilsson, Marc Pamias y Alejandro Miguel. En 65 correrán Pablo Gutiérrez, Jorge Ramos, Edgar Canet, Raúl Sánchez, Adrián Monné, David Beltrán y Ferrán Ferre.

El Circuito “La Nava” está ubicado en el km. 44,200 de la antigua Crta. Nacional I, dirección Burgos. En este escenario veremos a los mejores pilotos jóvenes disputar esta cita tan importante, los ganadores serán proclamados campeones, así que máxima expectación, acción y tensión este fin de semana en el Circuito La Nava.

Fuente | RFME
Fotografía | MXGP.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *