3 marzo 2017 MX

butron

Este Sábado y Domingo se celebrará la segunda prueba del Campeonato del Mundo de Motocross 2017 en Indonesia, así que máxima expectación por ver a todos los pilotos y equipos de la competición en acción de nuevo, en esta ocasión en un recorrido de lo más interesante y espectacular, así que máxima acción para todos los participantes en esta competición.

MXGP tiene una nueva carrera este fin de semana del 4 y 5 de marzo, la cual se disputará en Indonesia, donde han sido recibidos con bastante lluvia. Este país será el escenario de esta segunda prueba del Mundial, y el recorrido se espera de lo más interesante, ya que los organizadores han comentado que los participantes no lo tendrán nada fácil, y será de lo más emocionante.

La semana pasada se disputó la primera cita del 2017 con muy buena actuación por parte de los nuestros, sobre todo, de los pilotos José Antonio Butrón y de Jorge Prado. Por su parte, el piloto Iker Larrañaga tiene una nueva oportunidad de resarcirse del mal sabor de boca con el que se fue de Losail, así que dará el máximo en esta segunda cita para mejorar.

Como es habitual el sábado se celebrarán los entrenamientos libres, los cronometrados y las mangas de clasificación y el domingo las mangas de todas las categorías que participarán en esta cita. A las 12’15h (hora local) éstas empezarán con MX2. Tener en cuenta que en Indonesia hay seis horas más que en España, así que no os perdáis esta nueva prueba del campeonato.

Fotografía: MX1 Onboard
Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *