29 marzo 2013 MX

Herlings mx

El Mundial de Motocross llega este fin de semana a Europa, después de sus primeras citas en Qatar y en Tailandia, ahora toca el turno a Holanda, en concreto a Valkenswaard, donde se disputará la tercera prueba del calendario 2013.

Para esta temporada tenemos preparados una pista de lo más interesante, en la que veremos en acción a los pilotos de las categorías de MX1 y MX2, y además veremos también a los participantes de la categoría de MX3 y a las féminas.

En la categoría de MX1, el piloto del Red Bull KTM Factory Racing, Antonio Cairoli llega con mucha fuerza después de un inicio de temporada muy positivo, además llega a una pista en la que siempre ha tenido buenos resultados, así que cuidado con el campeón que está con las pilas cargadas. Los participantes que intentarán parar al italiano, serán Clement Desalle, Gautier Paulin, Ken De Dycker y Tommy Searle, entre otros.

En MX2 tenemos a otro líder bastante sólido, se trata de Jeffrey Herlings con su KTM, aunque no lo tendrá fácil, seguro que el campeón peleará como siempre al máximo, pero sus rivales intentarán pararle, entre ellos están Romain Febvre, Dean Ferris, Christophe Charlier, y nuestro piloto de casa, José Antonio Butrón.

Mucho ánimo para los nuestros, Jonathan Barragán y José Antonio Butrón, no será fácil con estos rivales, pero darán el máximo como siempre en esta tercera cita de la temporada del Mundial de MX, veremos que tal les va esta primera parada en tierra europea después de Qatar y Tailandia, siendo Butrón uno de los pilotos más fuertes, mientras que Barragán tenía más dificultades.

A por Holanda.

Fuente | MotocrossMX1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *