24 noviembre 2011 Superbikes

El Mundial de Superbikes 2012 va cogiendo forma, y mañana se realizará la presentación de uno de los grandes eventos del año, la llegada de las SBK a Rusia, ya que la próxima temporada tendremos esta gran novedad en el calendario con la entrada del circuito de Moscú.

Sin duda la incursión de las Superbikes en Rusia es un gran evento, ya que será la primera gran cita del motor internacional que llegue al país ruso, así que mañana habrá rueda de prensa para los medios de comunicación, y después una gran celebración para conmemorar este gran momento. El evento estará conducido por Alexander Yaknich, consejero delegado de YMS Promotion, así como por Alexander Lunkin, presidente de la Federación Rusa de Motociclismo; Jorge Viegas, representante de la FIM; y Rezso Bulcsu, director de CCR, mientras que del IMS intervendrán Paolo Flamini, Stephan Herth y Paolo Ciabatti.

También estarán presentes Carlos Checa y Chaz Davies, actuales campeones de Superbikes y Supersport respectivamente, y que darán su apoyo y la bienvenida a Moscú al calendario, mostrando la programación que se realizará durante la cita en Rusia.

Otro momento clave será ver la nueva imagen de Superbikes para 2012, ya que se celebra el 25 aniversario por todo lo alto, sin duda un gran momento para remodelar la imagen y dar a conocer su nueva identidad visual, seguro que dejará maravillado a todo el mundo asistente.

Yaknich Motorsport también presentará al nuevo talento local Vladimir Leonov, que correrá en el Mundial de Supersport 2012.

Mañana será un gran día para las Superbikes.

vía | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *