23 noviembre 2015 MotoGP, Superbikes

sykes accion test

El Circuito de Jerez será el escenario a partir de hoy de otro test del Mundial de Superbike y también del Mundial de MotoGP, en concreto veremos acción desde hoy y hasta el viernes 27 de noviembre de mucho trabajo para los pilotos y equipos de estos campeonatos.

Los primeros en salir el trazado andaluz serán los pilotos y equipos del Mundial de Superbike, quienes estarán desde hoy hasta mañana. Pudiendo ver en acción a Tom Sykes y Jonathan Rea del Kawasaki Racing Team, el equipo MV Agusta de Camier, con Cluzel y Zanetti que lo harán con la Supersport y Roccoli con la Superstock, el equipo BMW de SBK con el español Jordi Torres y Markus Raitemberger, mientras Raffaele de Rosa lo hará con la Superstock, y los equipos Kawasaki Puccetti de Supersport con Kenan Sofuoglu y Randy Krummenacher, además del team GbMoto del British Superbike con James Ellison y Peter Hickman.

Después veremos desde el 25 hasta el 27 a los pilotos y equipos de MotoGP y también a varios de Superbike, en concreto el trazado andaluz contará con la presencia del equipo oficial de Ducati SBK, con Davies y Giugliano, siendo la gran vuelta a la acción del italiano después de mucho tiempo de baja a causa de su lesión. Por su parte, también contaremos con el estreno como piloto 100% SBK de Xavi Forés con el Barni Racing.

También estarán los pilotos del Honda Ten Kate, es decir, Nicky Hayden y Michael Van Der Mark. Otro punto interesante seguirá siendo ver la Yamaha en acción en su vuelta al campeonato, con Sylvain Guintoli y Alex Lowes. Por supuesto, el equipo ganador del 2015 seguirá presente con Jonathan Rea y Tom Sykes.

pirro

En relación a MotoGP veremos al equipo Ducati MotoGP con Andrea Dovizioso, recordando que Iannone no estará presente por lesión, pero si que lo estará su piloto probador, Michele Pirro. También estará en el trazado el equipo Ducati Pramac con Danilo Petrucci y Scott Redding y como no podía ser de otra manera el Ducati Avintia con Héctor Barberá y Loris Baz. Dejando de lado las Ducati, también veremos al Aspar Team con Yonny Hernández y Eugene Laverty, y al equipo oficial de Honda HRC, con Marc Márquez y Dani Pedrosa.

El Circuito de Jerez abrirá gratuitamente la tribuna X-1 para que los aficionados que así lo deseen puedan seguir el desarrollo de estos entrenamientos.

Fuente | Circuito de Jerez


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *