9 febrero 2016 Enduro

emotionheader_3

El próximo 19 de marzo se disputará la última cita del Mundial de Superenduro en Madrid, en Las Rozas, donde se cerrará el campeonato, así que una noticia interesante el conocer que nuestro país será el encargado de preparar la última cita de la temporada del campeonato mundialista de esta especialidad.

Hace un par de semanas la FIM (Federación Internacional de Motociclismo), el promotor del Campeonato (ABC) y el organizador de la prueba (The 5 Elements) anunciaron la celebración de esta carrera que significará la visita a España de los mejores pilotos de esta disciplina además del final de la temporada para este Mundial en nuestra casa.

Sin duda una de las mejores noticias de este comienzo de año y es que la prueba se une a las 22 que también se van a disputar en nuestro país de carácter internacional. De esta manera, el Superenduro vuelve a Madrid tras siete años alejado de la capital de España. El Circuito estará enmarcado dentro de la plaza de toros de Las Rozas que puede albergar a 4.000 espectadores y contará con un trazado acorde a las exigencias de los mejores pilotos del mundo.

En cuanto a las categorías que participarán encontraremos a los pilotos de Prestige, Junior y Féminas, siendo los encargados de dar forma a un espectáculo que ya cuenta con página web, sitio en el que en los próximos días se informará de la venta de entradas y de todos los detalles para que los aficionados a las dos ruedas, y a esta especialidad de Enduro, puedan conseguir la suya y disfrutar con los mejores pilotos del momento en vivo.

Fuente | RFME
Foto | Superenduro Madrid


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *