31 mayo 2014 Trial

adam raga

Este próximo domingo se celebrará en la localidad de Alagna Valsesia la cuarta prueba del Campeonato del Mundo de Trial, así que máxima acción de nuevo en este campeonato 2014 que viene con dos pilotos en plena forma, Adam Raga el actual líder y Toni Bou, que siempre lucha en cada prueba.

El Gran Premio de Italia de Trial marca el ecuador del Campeonato del Mundo, y el Repsol Honda Team llega a Alagna Valsesia con la esperanza de poder luchar de nuevo por recuperar la primera posición en la general del certamen, después de cederlo en el pasado Gran Premio de Córcega a un Raga que está muy fuerte y que seguirá defendiendo esa posición hasta el final.

HRC_RepsolHonda14_Bou_GP3_13565_G2F

Tan sólo dos puntos separan a Toni Bou del liderato del Mundial, y el principal objetivo del Team HRC es volver a recuperar esa privilegiada posición al final de esta séptima carrera del Mundial, correspondiente al cuarto Gran Premio de la temporada, pero Raga y su equipo no se lo pondrán nada fácil, además el resto de pilotos también darán guerra.

Bou está ya recuperado de la lesión que se produjo en las costillas antes de viajar a Japón, hace poco más de un mes. El piloto de la Montesa Cota 4RT espera poder dar lo máximo en Alagna Valsesia para seguir con una línea positiva de resultados en las siguientes citas.

Máxima acción en esta cita en Italia después de lo vivido en la última prueba del Campeonato del Mundo, pelea máxima entre dos de los nuestros, Bou y Raga.

Fuente | Repsol Honda Service


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *