7 junio 2016 Trial

GPCatalunyaTrial16_Bou_5124_ps

Los pilotos del Mundial de Trial vuelven a la acción este fin de semana en la cuarta cita de la temporada 2016 en Andorra, así que vuelve otro clásico del campeonato en esta especialidad de las dos ruedas. Después de los Grandes Premios de Catalunya, Japón y Alemania, este fin de semana se celebrará el Gran Premio de Trial de Andorra en la localidad de Sant Julià de Lòria.

El piloto Toni Bou, con cuatro victorias sobre seis posibles, lidera la clasificación provisional del campeonato, con 11 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Adam Raga. Mientras que en la tercera posición de la clasificación general provisional se ha situado Takahisa Fujinami, el japonés está a 40 puntos de su compañero de formación, pero sigue en la pelea.

Completando el top 10 tenemos a Cabestany 4º, Busto 5º, Dabill 6º, Fajardo 7º, Grattarola 8º, Kadlec 9º y 10º Casales. Después de las victorias en las dos carreras del anterior Gran Premio de Alemania, Toni Bou llega a Andorra con ventaja en el certamen, aunque la principal preocupación del campeón del Mundo sigue siendo el saber cómo reaccionará el lesionado hombro derecho en las zonas del principado de los Pirineos.

GPCatalunyaTrial16_Raga_5035_ps

Mucha expectación en esta cuarta cita de la temporada del Mundial de Trial, veremos a todos los pilotos dando guerra, sobre todo los dos primeros que están muy pegados en los puntos de la clasificación y puede pasar cualquier cosa en las siguientes pruebas. Seguro que tendremos un Bou vs Raga de lo más emocionante, y quizás algún otro piloto se meta en medio de esta bonita batalla que mantienen el piloto del Repsol Honda Team y el del TRS Factory Team.

A por la cita de Andorra.

Fuente | Repsol Team Service


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *