16 junio 2016 Trial

bou y fujinami

El Mundial de Trial vuelve a la acción en su temporada 2016 en Francia, así que después de la última cita disputada en Andorra, donde Toni Bou marcó un doblete, llega la hora de cruzar los Pirineos e ir a por una siguiente prueba, la quinta de esta temporada del campeonato del mundo.

Después del éxito obtenido en la cita de los Pirineos, Bou y compañía vuelven a la acción este próximo fin de semana con una nueva e importante carrera al otro lado de la cordillera, en Francia, donde veremos de nuevo a los mejores pilotos de la especialidad en acción, así que Bou, Raga, Cabestany, Fujinami y Busto, entre otros atacarán las posiciones de podio.

bou

El Campeonato del Mundo FIM de Trial 2016 empieza la segunda mitad del calendario los próximos sábado y domingo en dos jornadas de competición que tendrán lugar en la localidad francesa de Lourdes. El piloto del Repsol Honda Team Toni Bou, actual campeón del Mundo y líder de este Mundial 2016, llega a una cita inédita con una importante ventaja en la clasificación provisional, en concreto con diecisiete puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Adam Raga, el principal rival en la lucha por el título. El piloto de la Montesa Cota 4RT acumula seis victorias esta temporada, cinco consecutivas tras ganar las dos carreras del GP de Andorra el pasado fin de semana, y dos segundas posiciones.

El equipo Repsol mantiene una de las mejores clasificaciones globales de las últimas temporadas. Tras el liderato de Bou y la segunda posición de Raga, el tercer puesto en la tabla de Takahisa Fujinami es una excelente noticia para el equipo, no sólo por el podio provisional en el Mundial, sino que también indica la excelente recuperación física del piloto más veterano del paddock.

A por la cita en Lourdes.

Fuente | Repsol Honda Team


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *