4 abril 2016 Trial

pilotos trial

El Campeonato del Mundo 2016 empieza con el Gran Premio de Catalunya de Trial en Olvan y Cal Rosal del 9 al 10 de Abril, así que la prueba se acerca en el calendario de esta temporada. La presentación del evento se realizó en el Museo y Centro de Estudios del Deporte Dr. Melcior Colet de Barcelona, la primera edición del GP de Catalunya de Trial viene con mucha emoción, además será la carrera que abrirá el Campeonato del Mundo FIM de Trial 2016.

Después de seis años sin él, el Mundial de Trial vuelve a Catalunya, y lo hará en las poblaciones de Olvan y la Colonia Cal Rosal los próximos 9 y 10 de abril en una competición organizada por el Moto Club Baix Berguedà. La prueba se presentó en el Museo y Centro de Estudios del Deporte, Dr. Melcior Colet, en Barcelona con las principales autoridades deportivas y políticas que dan apoyo a la competición y también con presencia de los cuatro campeones del mundo de Trial al aire libre españoles: Jordi Tarrés, Marc Colomer, Adam Raga y Toni Bou.
cartelTambién estuvieron presentes el director del Consell Català de l’Esport, Toni Reig, el alcalde de Olvan Martí Orriols, el representante de la Federación Internacional de Motociclismo, Josep Puntí y el presidente de la Federación Catalana de Motociclismo Josep Abad.

La actividad en Olvan y Cal Rosal comenzará el próximo jueves 7 de Abril, con la llegada de los primeros vehículos al parque de pilotos de la Colonia de Cal Rosal. El viernes habrá los entrenamientos, las verificaciones técnicas y la visita a las zonas, además de la foto de inicio de temporada con todos los pilotos.

El sábado, el último piloto en salir lo hará a las 11 de la mañana. Se espera que, pasadas las cuatro de la tarde, se haga la entrega de trofeos, y posteriormente firma de autógrafos por parte de los pilotos, una exhibición de trial en bicicleta y una demostración de la popular cultura catalana: los Castellers de Berga formarán torres humanas. El programa del domingo será el mismo que el del sábado.

Llega la hora de la verdad con esta prueba tan importante, regresa el Mundial de Trial. A por la primera prueba del calendario 2016 de esta especialidad.

Fuente | MOTO CLUB BAIX BERGUEDÀ


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *