23 junio 2012 Trial

Este fin de semana Andorra será la capital del Trial, ya que se disputa la quinta cita de la temporada del Campeonato del Mundo de Trial, así que uno de los eventos más interesantes que se realizarán en estos días por la Andorra, y se apuntará su 16º vez que acoge una prueba del Mundial.

La acción se disputará en Sant Julia de Loira, en el extremo sur de Andorra, donde aún son mayores las altitudes, así que será complicada la cita. El inicio estará localizado a unos 1570 metros por encima del mar, y llegan a tener zonas a 1850 metros sobre el nivel del mar, así que tocará ir con cuidado y respirando bien.

El piloto Dougie Lampkin es el que más veces ha ganado en este territorio con siete victorias, así que un buen récord, además volverá este fin de semana a Andorra, aunque lo hará como Team Manager de Gas Gas y no como rider. También es una parada importante para Jeroni Fajardo, ya que es donde ha conseguido su única victoria Mundialista.

Tendremos en pista a los hombres fuertes del Mundial como siempre, entre ellos Albert Cabestany con su Sherco, a Adam Raga con su Gas Gas, a Jeroni Fajardo con su Beta y a Toni Bou con su Repsol Montesa, además Bou es el último ganador de esta prueba hace unos dos meses, así que parte como favorito, pero nunca se sabe.

Veremos si tenemos sorpresa o si el gran favorito vuelve a dominar y se apunta una nueva victoria, todo apunta a Bou, pero nunca se puede descartar a Cabestany y Raga, y a un Fajardo con grandes emociones en Andorra.

Fuente | FIM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *