2 julio 2015 Trial

toni bou británico

Este fin de semana el Mundial de Trial Outdoor 2015 vuelve a Andorra, así que máxima expectación en el sexto Gran Premio de este año para todos los pilotos de la especialidad, sobre todo para los dos pilotos que se encuentran en la parte delantera de la clasificación, Toni Bou y Adam Raga. La tercera plaza en la actualidad es de Jeroni Fajardo, que está a 23 puntos del segundo clasificado. El top 5 se cierra con Fujinami 4º y Cabestany 5º.

La cita se disputará el sábado y domingo próximos, 4 y 5 de julio en Sant Julià de Lòria. Las cosas están muy emocionantes, aunque el gran dominador del campeonato sigue siendo Bou, seguido por Raga, pero a 34 puntos de diferencia, por lo tanto podemos ver estrategias interesantes de cara a esta sexta prueba de la temporada.

El recorrido de la prueba tendrá un total de 12 kilómetros. En él se ubicarán hasta doce zonas que habrá que superar en tres ocasiones por parte de los participantes en la prueba, así que no será fácil lo que se encontrarán los pilotos en esta prueba andorrana.

Con la celebración de la manga andorrana del Campeonato del Mundo FIM de Trial se completarán los dos tercios del calendario. Quedarán tres Grandes Premios, el de Estados Unidos, Portugal y España, para concluir el Mundial de Trial Outdoor de esta temporada 2015.

Declaraciones de Bou:

Esta carrera en Andorra será como correr en casa, pero tras los resultados de Francia, tendré a Adam por detrás y habrá que controlar más la carrera. Será nuevamente una incógnita cómo será el trial. Veremos qué pauta siguen y si lo dejan fácil o ponen más zonas difíciles. Hace algunos años, el Trial de Andorra era uno de los más difíciles de la temporada, y me gustaba mucho. No sé cómo será este año.

Sobre el campeonato, creo que hemos hecho un inicio de campeonato como nunca y presionarnos ahora no sirve de nada. Hace un año estábamos mucho más apretados. El ‘NonStop’ es lo que es, pero cuando llegan carreras más fáciles, Adam es muy complicado de ganar. Yo estoy muy contento de tener esta ventaja en el campeonato, algo que nunca había tenido con este reglamento.

Fuente | Repsol honda Team Trial
Fotos | FIM/G2F Media


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *