23 julio 2015 Trial

toni bou suecia

El Campeonato del Mundo FIM de Trial 2015 disputará este fin de semana su séptima cita de la temporada, así que máxima expectación en tierras de Estados Unidos, ya que toca saltar el charco hasta los USA, donde se celebrará esta cita que ya nos encara a la parte final del certamen.

Bou es el líder del certamen y cuenta con una ventaja de 28 puntos a favor en la tabla y afronta este séptimo GP del año con mucha ambición, ya que para conseguir su objetivo principal de la temporada, lograr el noveno título, pasa por lograr las dos victorias en juego en el GP de los EE.UU. para llegar con más tranquilidad a los dos últimos GP: Portugal y España.

Pero Adam Raga el segundo clasificado no dejará fácilmente que Bou consiga buenos resultados en esta prueba, intentará bloquear al de Honda para conseguir algo de tiempo en las siguientes citas y recortar puntos de la clasificación general. Mientras que en la tercera plaza se encuentra Jeroni Fajardo, pero muy lejos de ambos pilotos de cabeza.

El Gran Premio de los Estados Unidos de Trial, que tendrá lugar sábado y domingo, se celebrará en el rancho Stepping Stone, un parque dedicado al trial situado en el estado de Rhode Island, en la costa este del país. En ambas jornadas, el recorrido será de unos 10 kilómetros donde se encontrarán un total de 12 zonas. Los pilotos tendrán que completar tres vueltas a este recorrido, así que mucha expectación entre nuestros dos pilotos y por supuesto, veremos mucho público apasionado de esta especialidad.

Fuente | Repsol Honda Service
Fotografías | FIM/G2F


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *