22 mayo 2014 Trial

adam raga

Este fin de semana se celebran dos nuevas citas del Campeonato del Mundo de Trial, la tercera cita de la temporada 2014 para los participantes, así que máximo interés por ver a los nuestros en acción.

Once son los españoles, además de Takahisa Fujinami con licencia RFME, los que van a estar este sábado y domingo en Francia para disputar la tercera prueba del Campeonato del Mundo de Trial. Corcega será la ciudad que los acogerá desde el viernes para la celebración de la carrera.

Ésta tendrá cinco kilómetros de recorrido con doce zonas. Los pilotos tendrán que dar tres pasadas a cada una. Los inscritos son Toni Bou, Adam Raga, Albert Cabestany, Jeroni Fajardo, Takahisa Fujinami, Jorge Casales, Pol Tarrès, Pere Borrellas para Campeonato del Mundo y Jaime Busto, Oriol Noguera, Marc Riba y Miquel Gelabert en la Copa del Mundo.

Después de las dos pruebas que se han disputado hasta el momento Bou y Raga están primero y segundo de la general con solo un punto de diferencia. Takahisa Fujinami es tercero, Jeroni Fajardo cuarto y Albert Cabestany quinto. Jorge Casales está séptimo, Pol Tarrès noveno y Pere Borrellas décimo séptimo.

En la Copa del Mundo, con grandes actuaciones, Jaime Busto es líder. Oriol Noguera figura en la séptima posición. Para Marc Riba y Miquel Gelabert será su primera prueba en esta competición, así que será interesante verles en acción en esta primera toma de contacto, no será fácil, pero paso a paso.

Fuente | RFME
Foto | FIM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *