26 julio 2017 Trial

bou

El Campeonato del Mundo de TrialGP visita este próximo fin de semana Estados Unidos donde, en la calurosa Arizona, Toni Bou puede dar un paso decisivo hacia su undécimo título, así que máxima expectación para esta nueva cita del campeonato, en concreto la sexta de la temporada 2017.

El Hualapai Mountain Park, a unos veinte kilómetros de la ciudad de Kingman, y a unos 1800 metros de altura, acogerá la segunda de las pruebas transoceánicas del Mundial, que tiene a Toni Bou como líder destacado del certamen. Con cinco victorias sobre seis posibles, el piloto del Repsol Honda Team Toni Bou afrontará esta cita de doble puntuación (con carreras el sábado y el domingo) con muchas ganas, no en vano, puede dejar medio sentenciado el que sería su undécimo título mundial, ya que cuenta con 18 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Adam Raga.

toni bou

Sus compañeros en el Repsol Honda Team Takahisa Fujinami y Jaime Busto también tienen suficiente carga de motivación, ya que ocupan la tercera y cuarta posiciones en la clasificación general, respectivamente, y buscan conseguir el mejor resultado posible para el equipo protagonista del Campeonato del Mundo. En la clasificación de fabricantes, Montesa está en primera posición, con 222 puntos, 51 puntos más que TRS, segunda en la lista.

Declaraciones de Bou:

Después de la carrera de Inglaterra hemos entrenado bastante en altura para prepararnos para esta siguiente cita del Mundial. Será un fin de semana importante, puesto que casi podríamos decir que nos jugamos una gran parte de las posibilidades de poder conseguir el título antes de la última carrera, que es algo primordial para afrontar las últimas dos carreras con mayor tranquilidad. Como siempre, la concentración será fundamental para conseguir un buen resultado.

Fuente | Repsol media service


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *