23 junio 2017 Trial

bustos

Este fin de semana se disputará la cuarta cita del Mundial de TrialGP en Francia, sin duda una cita muy esperada después del resultado obtenido el pasado domingo en Andorra, donde vimos como Adam Raga conseguía una victoria muy importante para su cuenta personal.

Ahora llega de nuevo la acción del Campeonato mundialista, en la que el gran favorito vuelve a ser Bou, pero no será el único en dar guerra en la cita, puesto que los habituales del Mundial seguirán dando mucha pelea en cada zona; sobre todo después de lo que vimos en la anterior cita, en la que Raga y Bustos se posicionaron por delante del actual campeón.

La anterior prueba fue de lo más interesante hasta el final, y fueron tan sólo dos puntos de penalización lo que separaron a los tres primeros clasificados en Andorra, así que máxima igualdad, ahora nos tocará ver como llegan todos ellos a la cuarta cita.

Entre los grandes triunfadores de la pasada prueba, tuvimos por primera vez en su carrera deportiva, Jaime Busto. El piloto vasco, que demostró una gran forma, espera confirmar que es el piloto a tener en cuenta en las citas que faltan para concluir la temporada.

En la clasificación de constructores, Montesa sigue al frente de la provisional, con 142 puntos, 29 puntos más que la segunda marca clasificada. En la de pilotos, tenemos a Bou con 75 puntos, seguido por Raga, con 65 puntos, en la tercera plaza se ha situado Fajardo con 49 puntos.

Declaraciones de Toni Bou:

En las carreras, y sobre todo en los triales fáciles, puede pasar de todo, y lo del domingo pasado en Andorra, puede ocurrir. Lo que tenemos que hacer es pasar página y seguir luchando en los triales que faltan, ir carrera a carrera para intentar conseguir nuestro objetivo final. Espero que en Lourdes podamos marcar la diferencia nuevamente y conseguir un buen resultado para mí y para el equipo.

Fuente | Repsol Honda Team


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *