22 marzo 2013 Trial

x-trial

Este fin de semana tenemos acción del Mundial X-Trial en Alemania, en concreto en Bielefeld, donde mañana se disputará otra nueva prueba del campeonato del mundo, siendo la cuarta cita de la temporada, la cual está dominando Toni Bou con 24 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Albert Cabestany. Además en esta prueba podemos ver como el de Montesa Honda consigue su nueva corona del Mundial, tendría que pasar un desastre importante para que Bou perdiera esta nueva oportunidad de seguir aumentando su historial.

Aunque nunca se sabe que puede pasar, eso si después de lo visto en la última prueba disputada en Málaga en la que Bou consiguió la victoria con bastante solvencia, así que todo apunta a que nuestro Toni seguirá imparable, pero cuidado que tanto Cabestany como Raga vienen con mucha fuerza y con ganas de darle guerra a su compatriota. La gran pelea está en las posiciones del podio, ya que ahora mismo el de Sherco es 2º, aunque con tan sólo 7 puntos sobre Fujinami, y con Raga a 8 puntos, por lo tanto todo muy apretado.

toni bou malaga

Todo el mundo del Trial estará con los ojos puestos para ver el gran show de los mejores pilotos en acción, entre ellos al que si todo va como está previsto veremos coronarse como el King Bou VII en Alemania. Esta cita del X-Trial se podrá seguir en vivo en Canal+, Canal+ Deportes y Canl+ Deportes HD; mientras que se podrá ver en retransmisión posterior en Esport 3 de la Televisión de Catalunya.

Vuelve el mejor X-Trial.

Foto | FIM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *