30 diciembre 2014 Trial

toni bou indoor bcn

El Campeonato del Mundo de X-Trial abre las competiciones motociclistas de 2015, ya que la primera cita del campeonato se celebrará en Sheffield y pondrá a prueba, por octavo año consecutivo a los mejores especialistas de Trial. La competición indoor estrena la temporada 2015, y como es habitual en las últimas ediciones del certamen, es la localidad de Sheffield, en Gran Bretaña, la que albergará esta primera cita del año el próximo sábado día 3 de enero.

Los pilotos saltarán a la palestra nuevamente con la intención de pelear por esta temporada 2015 en su categoría indoor, siendo el gran favorito Toni Bou, el gran triunfador en estos últimos años de competición, consiguiendo la corona del campeonato X-Trial en los últimos 8 años de forma consecutiva, que sumados a los 8 que posee también en la competición outdoor le han convertido en el piloto de motociclismo más laureado de la historia.

La mala noticia es que Takahisa Fujinami no podrá estar presente, ya que sigue recuperándose de su lesión de rodilla, el japonés ha decidido sacrificar la temporada de pruebas X-Trial para poder recuperarse plenamente de su operación en la rodilla derecha. El piloto japonés afincado en la Costa Brava confía en estar al 100% para la primera prueba del Mundial al aire libre.

El Campeonato del Mundo de X-Trial aplicará, esta temporada, unas modificaciones del reglamento en lo que respecta a la estructura de competición. Así, desaparece la semifinal, y de la primera vuelta de clasificación con los 8 pilotos fijos del certamen, se pasa a una única final que disputan los 4 mejores de la ronda anterior.

A por todas en esta primera cita en Sheffield.

Fuente | Repsol Honda Team
Fotos | Pep Segalés


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *