19 marzo 2015 Trial

toni bou acción

El Mundial X-Trial 2015 cierra sus puertas en Oviedo, donde se disputará la última cita y a la que Toni Bou llega como campeón de esta temporada, así que será una prueba para disfrutar, sin presión y ante un público que siempre disfruta al máximo de las pruebas de esta especialidad sobre dos ruedas.

Este viernes 20, de marzo en Oviedo, el piloto del Repsol Honda Team buscará cerrar la temporada indoor con una nueva victoria. El Palacio de Deportes de la capital asturiana acogerá la última prueba del Mundial X-Trial 2015 a la que Toni Bou concurrirá ya como campeón, puesto que matemáticamente conquistó el título en la carrera disputada en Wiener Neustadt el fin de semana pasado.

adam raga

A pesar de lograr ya la corona en juego, Bou acudirá a Oviedo con la intención de seguir sumando victorias a su carrera. Con la obtenida el pasado sábado, acumula un total de 45 triunfos, y 55 podios en el Campeonato del Mundo X-Trial, pero no le resultará fácil, como siempre Fajardo, Cabestany y Raga pelearán con todo para intentar parar al campeón.

En esta última prueba del Mundial X-Trial participará como piloto invitado otro de los pilotos del Repsol Honda, el joven Jaime Busto, campeón del mundo Júnior 2014. El evento dará inicio a las 20:30 horas y se espera que la Final empiece a las 22:15 horas.

Máxima expectación en esta prueba que cierra el Mundial X-Trial 2015, ya que los nuestros darán el máximo en casa, ante su público y con mucha menos presión sobre sus hombros.

Fuente | Repsol Honda Team


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *