6 enero 2016 Trial

bou

Este fin de semana se disputará la cita del Mundial de X-Trial 2016 en Sheffield, dando inicio a una nueva temporada que se espera de lo más interesante y siendo de nuevo los nuestros los grandes favoritos para el título, con Toni Bou defendiendo la corona.

Llega la hora de iniciar la temporada 2016 de la especialidad Trial Indoor el 9 de Enero, y lo hacemos en Gran Bretaña, en uno de los escenarios más míticos del calendario. Bou buscará su décimo título mundial, pero no lo tendrá nada fácil con Adam Raga, Albert Cabestany y el resto de participantes presentes.

Veremos máxima acción, ya que el campeonato Indoor tan sólo tiene cuatro pruebas en el calendario, así que los participantes no se la puede jugar mucho, tienen poco margen de error, y toca ir a por todas desde la primera cita, así que veremos mucha pelea entre los pilotos. Las otras pruebas se disputará en Barcelona (España), Wiener Neustadt (Austria) y Marsella (Francia).

Una de las buenas noticias para esta cita es que vuelve una de las leyendas, sin duda entre las noticias relacionadas con los pilotos que tomarán parte en este Mundial, la mejor noticia la ha dado el japonés del Repsol Honda Team Takahisa Fujinami, que ha decidido competir en el campeonato que el año pasado tuvo que renunciar por estar convaleciente de su lesión de rodilla.

A disfrutar de la primera cita del Mundial X-Trial 2016 en Sheffield, Gran Bretaña, después llegará la hora de Barcelona, así que toca ir calentando motores para recibir a los mejores pilotos de la especialidad en un escenario mágico como el Palau Sant Jordi.

Fuente | Repsol Honda Team


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *