18 marzo 2016 Trial

bou

La tercera prueba del Campeonato del Mundo FIM de X-Trial tendrá lugar este próximo fin de semana en Austria. El Arena Nova de Wiener Neustadt acogerá la penúltima cita de un Mundial muy igualado, con el piloto del Repsol Honda Team, Toni Bou, al frente.

La situación del Campeonato del Mundo FIM X-Trial este año es completamente diferente a la de la temporada pasada, ya que hace justo un año, Toni Bou celebró su novena corona mundial en el mismo escenario donde el próximo sábado 19 de marzo tendrá lugar una importantísima carrera de cara al desenlace final del certamen 2016. Con toda probabilidad, en Wiener Neustadt no habrá campeón, pero el vencedor de la prueba puede dar un paso adelante decisivo en la lucha para la consecución del título, ya que Bou y Raga están actualmente empatados a 35 puntos en la clasificación general.

La victoria en el Indoor de Barcelona hizo que Toni Bou se igualara con Adam Raga en la clasificación provisional de un reducido Campeonato del Mundo FIM X-Trial 2016, con solo cuatro pruebas puntuables. Por lo tanto, este sábado será importante quien quede por delante, ya que llegará con una pequeña ventaja a la última cita de la temporada.

En Wiener Neustadt competirán también el resto de pilotos habituales y darán el máximo para meterse en la pelea entre Raga-Bou. A las 11 de la mañana los ocho pilotos participantes en el evento podrán inspeccionar las seis zonas más una carrera en paralelo que forman la competición, tanto para la fase clasificatoria como para la final.

Después la penúltima cita del Mundial X-Trial dará inicio a las 18:30 horas, y una vez presentados los ocho pilotos participantes a los espectadores, dará inicio la clasificatoria. La final empezará a las 21:30 horas.

Acción y emoción.

Fuente | RFME y Repsol Honda


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *