9 marzo 2013 Trial

trial indoor barcelona71-2

Este fin de semana tenemos mucha acción Trialera en Málaga, la ciudad andaluza se convierte en la capital de esta especialidad con la disputa de la tercera cita de la temporada del Mundial X-Trial 2013, y también con la primera cita del campeonato de España de Trial Indoor, así que máxima expectación.

Las dos pruebas se realizarán en el Pabellón José María Martín Carpena, el cual será testigo de una de las batallas más intensas vividas hasta el momento. Los pilotos de esta disciplina tan técnica y espectacular, se jugarán en una misma prueba sus opciones tanto en el Campeonato del Mundo como en el nacional español.

trial indoor barcelona34-2

En acción tendremos a los grandes favoritos, los pilotos Toni Bou, Albert Cabestany, Adam Raga; pero todos dará el máximo en ambas competiciones en una sola de ellas, dependiendo de cada piloto y situación. Las otras dos citas que contempla el calendario son el 4 de octubre en Zaragoza y el 1 de noviembre en Girona para el nacional.

El Campeonato es organizado por el Motoclub S2, y el recorrido tendrá que ser superado por los pilotos para intentar ser uno de los tres integrantes del pódium mundialista. Así mismo los españoles tendrán que hacer lo propio para empezar el nacional de la mejor manera posible. Además, en el nacional tenemos seis pilotos que son fijos, Toni Bou, Albert Cabestany, Jeroni Fajardo, Adam Raga, Pere Borrellas y Francesc Moret.

Toda la acción del Trial se traslada a Málaga, así que recuerda Mundial X-Trial y Nacional en un solo fin de semana, con los grandes nombres de seta especialidad, tanto nacionales como internacionales para el campeoanto del mundo, mientras que en el nacional tendremos a los grandes protagonistas, y también a jóvenes promesas.

A por todas con el Trial.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *