6 julio 2017 Moto2 CEV, Moto3 CEV

fimcev

Este fin de semana el FIM CEV Repsol vuelve a la acción en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo para disputar su cuarta cita de la temporada 2017, así que máxima expectación en este campeonato, viendo a los pilotos del Mundialito Junior de Moto3 y a los Europeos de Moto2 y Talent cup.

La clasificación del Moto3 Junior World Championship está más que apretada con Sergio García (Junior Team Estrella Galicia 0.0) como líder con 63 puntos, sólo dos más que Dennis Foggia (Junior Team VR46 Riders Academy) mientras que Jaume Masiá (Cuna de Campeones) es tercero con 52 puntos. Los pilotos del Junior Team Estrella Galicia 0.0 se repartieron las victorias en la última cita del FIM CEV Repsol disputada en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

invitación cevPor su parte, en Moto2, Ricky Cardús es el nuevo líder después de que ganara las dos carreras de Barcelona con el Team Stylobike, equipo con el que seguirá disputando el Moto2 European Championship tras recibir el permiso de KTM.

El líder de Moto2 es piloto probador de la firma austriaca y el Team Stylobike compite con una Kalex. Y Héctor Garzó (Team Wimu CNS), segundo en la clasificación a tres puntos del líder, llega a Valencia tras debutar en el Mundial el pasado fin de semana en Sachsenring donde corrió por el lesionado Xavier Vierge y se clasificó quinto pero en carrera sufrió una caída. Eric Granado (Promoracing) es tercero a 10 puntos del primer clasificado y buscará este fin de semana su primera victoria de la temporada. En Superstock 600, Philippe Le Gallo (Yamaha Laglisse), empatado a 45 puntos con Luc Mamet (Team Stratos), quien es baja para esta cita, se batirá el cobre con otros dos rivales.

Mientras que el piloto Manuel González (Halconcourier Racing), que no se ha bajado del podio en las tres carreras disputadas hasta ahora, es el líder de la European Talent Cup con 52 puntos, siete más que el ganador de la prueba inaugural en Albacete Andreas Pérez (Reale Avintia Academy) mientras que Álex Toledo (Cuna de Campeones), que ha ido de más a menos, es tercero con 39 puntos y buscará volver al podio este fin de semana en Valencia.

La Cuna de Campeones vuelve a coincidir con el FIM CEV Repsol en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo donde se disputará una carrera el sábado y otra el domingo que cerrará el programa de competición del fin de semana.

Los horarios de las carreras del próximo domingo quedan como sigue:

Moto3 carrera 1 (18 vueltas): 11h
Moto2 carrera 1 (19 vueltas): 12h
European Talent Cup (17 vueltas): 13h
Moto3 carrera 2 (18 vueltas): 14h
Moto2 carrera 2 (19 vueltas): 15h
Cuna de Campeones (9 vueltas): 16h

Como es habitual, la entrada del público al paddock será libre el fin de semana. Además, los seguidores del FIM CEV Repsol que el domingo por la mañana se acerquen al acceso principal del paddock del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo podrán participar en el Pit Lane Walk. Sólo los primeros conseguirán un pase para el Pit Lane Walk con un máximo de dos pases por persona. El Pit Lane Walk tendrá lugar a las 10.15 horas y empezará desde el lado exterior de la torre de control.

Fuente | FIM CEV Repsol


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *