29 octubre 2015 Moto2 CEV, Moto3 CEV, Superbike/Stock Extreme

fim cev jerez

Este fin de semana el Mundial Junior de Moto3 y los Campeonatos Europeos de Moto2 y Superbike vuelven a la acción en el Circuito de Jerez, así que máxima acción de nuevo en el trazado andaluz. Una centena de pilotos ha confirmado su asistencia este fin de semana, en representación de veintisiete nacionalidades y en todas las categorías que compiten.

Exultante aterriza Arón Canet en el trazado andaluz después de su vitoria en la última cita navarra, ya que el joven piloto del Junior Team Estrella Galicia 0,0, con 40 puntos de ventaja en la clasificación general, ha dado un golpe sobre la mesa y se confirma como candidato firme al título, pero no lo tendrá fácil en esta cita con doble carrera para los más peques. Por detrás, le siguen Joan Mir y Nicolò Bulega.

En el Moto2 European Championship, Edgar Pons afrontará esta cita con la posición de privilegio que le otorga el liderato de la categoría. Xavi Vierge se afianza en la segunda plaza de la clasificación general, gracias a la racha de victorias y segundos puestos cosechados en las últimas cuatro citas. Está por ver cuán reforzados llegan los dos hombres fuertes de la categoría a Jerez, después de su participación en el Mundial durante el periplo asiático.

Con un colchón de 64 puntos de ventaja aterriza Carmelo Morales en Jerez, para disputar las dos carreras previstas del Superbike European Championship. También dentro de la centena de puntos, le siguen Robertino Pietro, satisfecho por su victoria en Navarra tras su brillante maniobra en la elección de neumáticos, e Iván Silva, quien todavía convaleciente se perderá esta cita.

Los horarios de las carreras del próximo domingo quedan como sigue:

  • Moto3 (16 vueltas): 11h
  • Superbike (17 vueltas): 12h
  • Moto2 (17 vueltas): 13h
  • Moto3 (16 vueltas): 14h
  • Superbike (17 vueltas): 15h

Todos a Jerez.

Fuente | FIM CEV Repsol


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *