29 septiembre 2016 KNC(Kawasaki Ninja Cup), Moto2 CEV, Moto3 CEV, Superbike/Stock Extreme

jerez

El Mundialito Junior de Moto3 y los Europeos de Moto2 y Superbike vuelven a la acción en el Circuito de Jerez, donde Lorenzo Dalla Porta llega como líder de la categoría pequeña, con Steven Odendaal siendo el gran campeón de esta edición 2016 de la categoría intermedia y con Carmelo Morales, siendo el líder de Superbikes.

Dalla Porta y Ramírez son los grandes favoritos para esta cita en tierras andaluzas, pero son muchos jóvenes pilotos los que intentarán atacar con todo lo posible, además cuenta con un programa a doble carrera que nos dejará máxima emoción. El italiano del Laglisse Academy lo hace como líder sólido de la categoría mientras que el gaditano del Leopard Junior Stratos, segundo clasificado a 31 puntos del líder, lo hace como ganador de la última carrera en Portimao donde rompió la racha de tres victorias consecutivas de Dalla Porta.

Por su parte, el título de Moto2 se sentenciaba en la pasada cita en Portugal, donde Steven Odendaal ganó las dos carreras con unos adelantamientos finales de infarto, el interés se centrará a partir de ahora en la lucha por el subcampeonato entre Alan Techer y Tetsuta Nagashima.

morales

En Superbikes, tenemos a Carmelo Morales que ha puesto la directa para revalidar el título de campeón del Superbike European Championship con tres victorias consecutivas aunque Maximilian Scheib (CHI-BMW) no se lo va a poner fácil. El piloto del Yamaha Laglisse se impuso en las dos carreras del Algarve pero en ambas seguido del piloto del Targobank Easyrace SBK Team y de Alejandro Medina, del Leopard Yamaha Stratos.

Y en Jerez vuelve a la carga la Kawasaki Z Cup en su cuarta cita de la temporada con Marc Cortell (SPA-Kawasaki) como líder de la general con 65 puntos seguido de Daniel Carrau (SPA-Kawasaki) con 57 puntos. En esta ocasión, la Kawasaki Z Cup será a doble carrera: la primera se disputará el sábado a las 15.50 y la segunda el domingo a las 10 horas.

Los horarios de las carreras del próximo domingo quedan como sigue:

Kawasaki Z Cup (16 vueltas): 10h
Superbike 1 (17 vueltas): 11h
Moto3™ (16 vueltas): 12h
Moto2™ (17 vueltas): 13h
Superbike 2 (17 vueltas): 14h
Moto3™ (16 vueltas): 15h

Como es habitual, la entrada del público al paddock será libre el fin de semana. Además, los seguidores del FIM CEV Repsol que el sábado se acerquen al Circuito de Jerez podrán tomar parte en el Pit Lane Walk que tendrá lugar a las 16.45 y empezará desde la escalera 1 a pie de torre.

A por la cita en Jerez.

Fuente | FIM CEV Repsol


También te puede interesar