9 noviembre 2015 Moto2 CEV, Moto3 CEV, Superbike/Stock Extreme

mundialito y europeo

El Mundialito Junior de Moto3 y los Campeonatos de Europa de Moto2 y Superbike llegan a su última cita de la temporada 2015 en el Circuito de Valencia, así que después de ver como el Mundial de Motociclismo cerraba su temporada de acción ahora le toca al pre-mundial.

En la categoría de Superbike ya tenemos campeón, ya que Carmelo Morales se proclamó en la pasada prueba Campeón de la categoría en esta temporada 2015, así que la emoción se centra en Moto3 y Moto2, aunque hay varios pilotos que están en posiciones de favoritos.

Ahora mismo en el Mundialito Junior tenemos que Niccolò Bulega es el líder de la categoría con 160 puntos en su cuenta personal, seguido por Arón Canet con 156 puntos, por lo tanto cuatro puntos de diferencia entre los dos pilotos de cabeza. Mientras que Arenas es tercero, pero ya bastante lejos en relación a los dos pilotos de cabeza, pero todo puede pasar, ya que quedan dos carreras por disputarse en la pista valenciana.

Después tendrán que salir al trazado los pilotos de Moto2, categoría en la que Edgar Pons es líder y tiene 21 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Xavi Vierge, y con dos carreras todavía por disputarse en esta última cita de la temporada, así que mucha tensión y emoción.

Por su parte, Morales se proclamaba en el Circuito de Jerez, en la última cita disputada, Campeón de Europa de Superbike en esta temporada 2015, un gran logro para el veterano piloto. Ahora tocará ver que pasa con el resto de categorías.

A continuación podéis ver los horarios de retransmisión en Energy del domingo 15 de noviembre:

valencia

Tensión en la pista de Valencia.

Fuente | FIM CEV REpsol


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *