1 diciembre 2011 MV Agusta, TT

tt isla de man isle of tourist trophy

Hace pocos días nos enterábamos de esta magnífica noticia, MV Agusta vuelta a competir y lo hará en el TT de la Isla de Man.

Cómo se esperaba tras las apariciones éste año de las nuevas F3 y F4, tomará de nuevo el camino de las carreras, seguramente con la vista puesta en un campeonato mundial, como SuperBikes en el futuro.

Para afrontar ésta nueva lucha, estarán en manos del equipo World Racing Perfomance, de origen inglés, con una amplisima experiencia en competición, como el propio Paul Phillips, uno de los responsables del evento ha asegurado:

MV Agusta es un icono, un nombre importante en la historia de los Tourist Trophy y estoy seguro de que muchos aficionados sentiran curiosidad por ver el regreso de la marca italiana, preparada por el equipo británico.

Estoy muy contento de que se una una nueva marca al TT del próximo año confirmándose así el crecimiento que está teniendo éste evento con los años.

El equipo World Racing Performance es la pasión por el motociclismo y que aparezca la marca MV Agusta en la edición 2012 de nuestro TT, sólo puede darle mayor prestigio.

tt isla de man isle of tourist trophy

Estoy seguro de que la famosa marca atraerá a nuevos aficionados al TT de la Isla de Man y además también atraerá nuevos compradores para la marca, cosa beneficiosa en todo caso para las dos instituciones, no hay mejor escaparate que las carreras y si no que se lo pregunten a Honda, Yamaha, Ducati, etc.


Fuente | Asphalt&Rubber
Fotos | MV Agusta


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *