4 diciembre 2013 KNC(Kawasaki Ninja Cup), Moto2 CEV, Moto3 CEV, Superbike/Stock Extreme, Superbikes

cev repsol

El CEV Repsol 2014 está cogiendo forma día a día, sin duda la primera edición de nuestro nacional más internacional llega con muchas novedades, así que emoción y ganas de ver que pasaré en estas ocho carreras que se disputarán en diversos circuitos de España, también Portugal y Francia.

Nuestro nacional que ahora se encuentra bajo el paraguas de la FIM nos presenta más novedades en relación a las categorías que participarán en este campeonato para la próxima temporada, en concreto contará con las siguientes categorías, Moto3; Moto2 y Superstock 600; Superbike y Superbike privados (selección de pilotos privados a criterio de la Comisión del CEV Repsol) y la Kawasaki Z Cup.

La novedad más evidente es la categoría de Superbike, que viene a sustituir a Stock Extreme, y que estará regulada por las mismas normas técnicas que esta última. Todos los reglamentos técnicos se publicarán en próximos días por si hubiera alguna duda más.

El plazo de inscripción se abrirá en breve y, a diferencia de ediciones anteriores, los pilotos deberán registrarse y rellenar sus solicitudes en el sitio oficial del campeonato. El importe de las inscripciones para la temporada completa se mantiene y los premios en metálico superan los 500.000 euros.

Está claro que la renovación al CEV ha llegado de la mano de la FIM, se espera con mucho entusiasmo este nuevo formato, veremos que sucede y como va evolucionando todo. También tiene sus detractores esta situación del nacional de velocidad, pero de momento se seguirá por esta vía.

Fuente | CEV Repsol


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *