30 enero 2014 Cross Country

cross countryEste fin de semana continúa la acción del RFME Campeonato de España de Cross Country en Cáceres. En concreto el próximo domingo 2 de febrero se disputará en Malpartida de Cáceres la segunda prueba del nacional de Cross Country.

La primera se celebró en Ancín (Navarra), hace poco menos de dos semanas, y ahora todos los pilotos de esta competición viajarán hasta Cáceres para participar en la segunda cita. Las categorías del Campeonato de España de Cross Country son Junior, Sénior, Sénior B 2T, Sénior B 4T, Máster, Veterano y Féminas. A día de hoy hay más de 40 pilotos inscritos pero el plazo para apuntarse a la carrera no termina hasta hoy jueves 30 de enero a las 23’59h, aún queda algunas horas para pensarlo.

El MC Las Arenas es la organización encargada de llevar a cabo la prueba de la mejor manera posible. Han trabajado durante semanas para que ésta sea un éxito y para que la gente de Cáceres pueda verla desde los mejores puntos del
recorrido y del Circuito Las Arenas. Debido a que, hasta el momento, solo se ha celebrado una carrera, los líderes
de las clasificaciones generales provisionales son los que ganaron en Ancín.

En Junior el primero es Jordi Quer, en Sénior Lorenzo Santolino, en Sénior B 2T Borja Nieto, en Sénior B 4T Jordi Pedro, en Féminas Arantxa Belda, en Máster Francisco Izquierdo y en Veterano Manuel Laita. El sábado de 15’30h a 19’30h se podrán pasar las verificaciones administrativas y técnicas y también el domingo de 08’00h a 09’30h. La vuelta de reconocimiento será a las 10’15h y el inicio de procedimiento de salida con la formación de parrilla de salida a las 11’00h. Media hora más tarde arrancará la carrera que tendrá dos horas y media de duración. Una vez finalicen todos los participantes se celebrará la ceremonia de entrega de premios con los miembros del Motoclub y autoridades como anfitriones de la misma.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *