20 marzo 2015 Cross Country

CARTEL_CX_SAN_MARTIN_RFME 2015Este fin de semana se celebrará la segunda prueba del RFME Campeonato de España de Cross Country 2015, así que nadie se puede perder esta nueva cita de uno los nacionales más interesantes. La temporada 2015 continua para esta especialidad en Asturias. El municipio de San Martín de Vallés acogerá a los inscritos de esta carrera que tratarán de dar el mismo o mejor espectáculo del que ofrecieron en la primera disputada en Guadalajara.

La cita en Guadalajara fue para para Tosha Schareina, que se llevó la victoria, pero no le pondrán las cosas fáciles para repetir victoria en Asturias. Las categorías convocadas son Sénior, Junior, Máster, Veterano, Sénior B 2T, Sénior B 4T y Femenino. Entre todas las clases hay alrededor de 50 inscritos.

La Federación Asturiana de Motociclismo es la encargada de la organización de la carrera y está trabajando mucho en el recorrido para que sea del agrado de todos los participantes. El sábado desde las 17’00h hasta las 19’00h se podrán pasar las verificaciones administrativas y técnicas aunque el domingo también habrá tiempo para ello, de 08’00h a 09’30h. A las 10’15h se hará la vuelta de reconocimiento y a las 11’00h el inicio de procedimiento de salida y formación de parrilla. La salida se dará a las 11’30h.

En Guadalajara Gerard Salavedra, José Manuel Morillo y Carlos Fabio Martínez fueron los mejores en Sénior, Tosha Schareina, Marcos Beraza y Heriberto Cruz en Junior, Josu Artola, Álvaro García y David Corrales en Sénior B 2T, Borja Nieto, Luis Andrés Ayensa y Alejandro Andreu en Sénior B 4T, Miguel Ángel Vargas, Pedro Luis Candela e Iván Herrero en Veterano, Vicente Soldevilla, Jorge Rodríguez y José Luis de la Hoz en Máster y Sara Coloret, Laia Manté y Arantxa Belda en Femenino.

Cross Country 100%.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *