22 abril 2016 Cross Country

Cartel Cross Country Jaén 2016Este fin de semana en Jaén se celebrará la tercera prueba del campeonato de Cross Country nacional, la tercera cita del calendario, después de las carreras disputadas en Guadalajara y Asturias, esta última caracterizada por la lluvia y el barro; pero ambas siendo todo un éxito de participación y de público en el recorrido, así que el nacional cada día creciendo.

A pesar de que estos días está lloviendo en la mayor parte de España, todo parece indicar que el fin de semana lucirá el sol y podremos ver máxima acción en la prueba por parte de todos los participantes, seguro que el C.D Moto Club Recuperaciones y Rescates Andaluces nos ha preparado un recorrido de lujo para esta tercera prueba.

El evento se celebrará todo el domingo en el Circuito de Puente Tablas. De 08’00h a 09’30h se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas y un cuarto de hora más tarde será el briefing. A las 11’00h se iniciará el procedimiento de salida y la formación de parrilla y ya a las 11’30h se dará la salida. Como es habitual la carrera tendrá una duración de dos horas y media.

Ahora mismo, Tosha Schareina lidera la general de Sénior con dos victorias de dos posibles, Marcos Beraza la de Junior también con pleno de pruebas ganadas, Álvaro García la de Sénior B 2T con 50 puntos, Alberto Itoiz la de Sénior B 4T con otros 50, Jorge David Moreno la de Veterano con un primero y un tercero y Javier Castejón la de Máster con un primero y un segundo. La mejor, hasta el momento, de Femenino es Laia Manté que logró ser segunda en Guadalajara y primera en Asturias.

A por la tercera cita del Nacional de Cross Country en Jaén.

Fuente | RFME


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *