8 junio 2017 Cross Country

Cartel Cross Country Alcora 2017Este fin de semana se celebrará la quinta y última prueba del RFME Campeonato de España de Cross Country de la temporada 2017. El municipio castellonense de L’Alcora acogerá este domingo 11 de junio la última carrera de esta especialidad donde se conocerán los nombres de los campeones del 2017, y se vivirá con máxima emoción en las categorías convocadas.

Ha sido una temporada muy emocionante. Tanto es así que en ninguna de las categorías convocadas hay todavía ganador. La igualdad ha estado presente en las cuatro carreras ya disputadas, Guadalajara, Ablitas, O’Irixo y Villaviciosa. La prueba de L’Alcora la llevará a cabo la Peña Motorista L’Alcora que ha preparado un recorrido que seguro gusta mucho a los participantes.

Es muy probable que las temperaturas sean bastante altas el domingo así que los pilotos tendrán que soportarlas durante las dos horas y media de duración de la carrera. El sábado, desde las 16’00h hasta las 18’00h, se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas de manera opcional. El domingo, de las 08’00h hasta las 09’30h, también se podrá hacer este trámite para, a las 09’45h, celebrarse el briefing obligatorio.

La vuelta de reconocimiento al recorrido será a las 10’15h, el inicio de procedimiento de salida y formación de parrilla a las 11’00h, y la salida a las 11’30h. Una vez finalizada la prueba se hará la ceremonia de entrega de trofeos a los ganadores de la misma y será el momento de descubrir a los campeones.

En Sénior Andrés Bernadaus, Gerard Farrés y José Manuel Morillo se van a jugar el título, en Junior lo van a hacer Sergio Navarro y Luis Miguel Nieto, en Sénior B 2T Carlos Álvarez y David Corrales, en Sénior B 4T Jonatan Gómez y Albert Cardona, en Veterano Miguel Ángel Maroto y Jorge David Moreno y en Máster Vicente Soldevilla, Francisco Javier Arribas y José Vázquez.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *