5 abril 2017 Cross Country

Cartel CX Ourense 2017Este fin de semana los pilotos del RFME Campeonato de España de Cross Country de la temporada 2017 se verán las caras en Ourense, en concreto tenemos que Galicia acoge este domingo 9 de abril la tercera prueba del nacional de Cross Country.

Tras las dos ya disputadas en este 2017 son muchos los pilotos que están inmersos en las peleas por las primeras posiciones y cada carrera resulta importantísima. El Moto Club Papaya será el encargado de la organización de la prueba que contará con el típico terreno gallego que gusta mucho a los pilotos. Las categorías convocadas son: Sénior, Junior, Sénior B 2T, Sénior B 4T, Máster, Veterano y Femenino.

El sábado 8, desde las 16’00h hasta las 18’00h, se podrán pasar, de manera opcional, las verificaciones administrativas y técnicas. Esto también se podrá hacer el mismo domingo de 08’00h a 09’30h. A las 09’45h se hará el briefing para los pilotos, a las 10’15h la vuelta de reconocimiento y a las 11’30h arrancará la carrera.

Una vez ésta finalice la ceremonia de entrega de trofeos cerrará esta tercera prueba del nacional de Cross Country.
Después de la de Guadalajara y la de Ablitas, Gerard Farrés lidera Sénior con 47 puntos, Andrés Bernadaus es segundo con 39 y Carlos Fabio Martínez tercero con 22.

En Junior Sergio Navarro, Jaime Pérez y Luis Miguel Nieto son primero, segundo y tercero, respectivamente, con 50, 42 y 36. Carlos Álvarez encabeza Sénior B 2T pero empatado a puntos con David Corrales. Ambos tienen 47. Jesús Enrique Rodríguez cierra el top tres con 33. Jonatan Gómez (47) está primero de Sénior B 4T, Albert Cardona (45) es segundo y Yeray García (38) tercero.

Veterano está liderada por Miguel Ángel Maroto que suma 41 puntos. Jorge David Moreno lo sigue con 25 y Egoitz Peñagaricano es tercero con 22. Por último, Máster tiene a Vicente Soldevilla, Francisco Javier Arribas y José
Vázquez como primero, segundo y tercero, respectivamente.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *