20 octubre 2016 Freestyle

Cartel RFME FMXGranada 2016La ciudad de Granada será este fin de semana la última prueba del nacional de Freestyle de la temporada 2016, así que máxima expectación en la pista andaluza. En concreto será este sábado cuando se celebre la prueba que dará por concluido el RFME Campeonato de España de Freestyle. La Plaza de Toros se vestirá de gala para la disputa de la prueba que cerrará el nacional de Freestyle. Hasta la pasada, en Murcia, Melero las había ganado todas. Christian Meyer recogió el testigo del mundialista en tierras murcianas y subió al primer escalón de honor.

Maikel no pudo estar porque esta cita le coincidía con una del Campeonato del Mundo en la que, por cierto, se fue al suelo y no pudo puntuar. Aun así, una semana después viajó hasta Riga y ganó. Ahora participará en Granada con el título de campeón de España en el bolsillo puesto que Dany Torres, que era su máximo rival, no saltará el sábado.

Melero lidera la clasificación con 125 puntos frente a los 113 de Dany Torres por lo que ambos son ya campeón y subcampeón del 2016. Pedro Moreno es tercero con 84, empatado con el cuarto, Abraham Parra. En Granada se descubrirá el nombre del tercer clasificado final. Por lo tanto, el tema de los puntos y títulos ya está decidido, pero verlos en acción no tiene precio, así que no te pierdas a los mejores riders en acción en la pista de Granada.

Como es habitual el sábado por la mañana los pilotos harán los entrenamientos libres y ya por la tarde entrarán en contacto con el público con la firma de autógrafos en la puerta de la plaza y con el evento en sí que arrancará a las 21’00h.

A por la última cita del Nacional de Freestyle.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *