2 agosto 2016 Freestyle

Cartel RFME FMXElPuerto 2016El Campeonato de España de Freestyle vuelve a la acción en esta temporada 2016, se trata de la cuarta prueba de la temporada y se disputará en el Puerto de Santa María, en Cádiz, así que con casi todo el mundo de vacaciones y disfrutando de estos días de descanso, tenemos la acción de una de las especialidades con más seguidores y fans.

La cuarta prueba del nacional de Freestyle se disputará este jueves 4 de agosto, y se trata de un día inusual pero muy apropiado para estos meses de verano en los que los aficionados tienen ganas de disfrutar y de divertirse todos los días, así que no hay nada mejor que ver a los pilotos de freestyle en acción, en una de las especialidades más espectaculares del panorama de las dos ruedas.

La Escudería Ciudad del Sol ha creído que el jueves es idóneo para que la Plaza de Toros de El Puerto se llene hasta la bandera y para que los pilotos den lo mejor de ellos en cada salto. En esta ocasión van a participar Adrián Corroto, Miguel Espada, Maikel Melero, Pedro Moreno, Abraham Parra, Javi Polo, Pablo Rodríguez y Dany Torres, sin duda un escuadrón de pilotos de alto rango y que siempre dejan un gran espectáculo y pelea en la pista.

En la última prueba disputada, Dany tuvo problemas con su moto que le privaron de estar en el pódium. Su lugar lo ocupó Abraham que sigue mostrándose muy regular y efectivo. Maikel Melero buscará su cuarta victoria consecutiva y Pedro Moreno arrebatársela después de varios intentos.

El jueves por la mañana los pilotos harán sus entrenamientos libres a puerta cerrada y no será hasta las 20’30h cuando tengan su primera toma de contacto con el público. En la puerta de la Plaza se hará la sesión de firma de autógrafos y fotos.

A las 22’00h empezará el evento con la presentación de los deportistas y a las 22’30h éstos harán su primera aparición a lomos de sus motocicletas en la ronda de seis saltos por piloto y eliminatoria. Más tarde se seguirá con la ronda puntuable para el Campeonato de España con los dos minutos y medio que tendrá cada uno de manera individual y, finalmente, el Best Trick con dos saltos por participante siendo el jurado el que elegirá al mejor de ambos.

Sin duda va a ser una gran noche de Freestyle donde tanto el público como los pilotos no encontrarán mejor forma de empezar el mes de agosto.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *