14 junio 2017 Freestyle

Cartel RFME FMX Pontevedra 2017El Campeonato de España de Freestyle disputará la segunda cita de la temporada 2017 en Pontevedra, así que el sábado 17 de Junio veremos en acción de nuevo a los mejores riders nacionales, así que máxima expectación para la nueva prueba del RFME Campeonato de España de Freestyle.

Sólo dos semanas después de que se disputase el primer evento del 2017 de este certamen en Albacete, este sábado los pilotos volverán a enfrentarse para la celebración de la segunda prueba del calendario. En esta ocasión será Pontevedra la ciudad que los acogerá con los brazos abiertos.

La Plaza de Toros será el escenario de esta prueba, con los pilotos confirmados en esta prueba de: Samuel Calzado, Rayco Díaz, Miguel Espada, Maikel Melero, Pedro Moreno, Pablo Sebastián Rodríguez y Dany Torres los participantes. En Albacete Melero se llevó la victoria, seguido de Torres y de Moreno y, por lo tanto, lideran la clasificación general provisional.

El sábado por la mañana los pilotos tendrán los entrenamientos libres de dos tandas de 10 minutos. Ya por la tarde, a las 20’30h y en la puerta de la Plaza, los aficionados disfrutarán de ellos con la firma de autógrafos y fotografías. Sin duda un momento muy bonito con sus seguidores y fans, los que tendrán la oportunidad de acercarse a los mejores riders del panorama nacional.

A las 22’00h empezará el evento propiamente dicho. Como siempre, estará la primera ronda de Freestyle por parejas, que será eliminatoria, de 5 saltos por piloto; luego la ronda puntuable del Campeonato de España con dos minutos y medio para cada uno de manera individual. Por último, se hará el Best Trick donde el jurado elegirá el mejor salto de los dos que haga cada participante. El pódium y el carrusel cerrarán la segunda prueba del RFME Campeonato de España de Freestyle.

Máxima expectación en esta segunda prueba del nacional de Freestyle.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *