30 diciembre 2013 Otras competiciones

Firma RFME-RAV 27-12-2013La Copa de España de Minivelocidad tendrá nuevas categorías durante la próxima temporada 2014, ya que se ha llegado a un acuerdo entre Ángel Viladoms, y el representante de la empresa RAV, Rafael Ávila, ambos han firmado la colaboración para el año que viene.

Así que la RFME Copa de España de Minivelocidad que ha nacido esta temporada 2013 con categorías como Mini Alevín B, Minimotos Pro, Minimotos Máster, Minivelocidad SM65-85cc y la Copa monomarca BZM, para la próxima temporada, la del 2014 vendrá con más acción, ya que se une a este ilusionante proyecto donde los más pequeños se miden a nivel nacional, la Copa RAV.

Llega con dos categorías MiniGP RAV140 y MiniGP RAV 160 en las que tendrán cabida pilotos desde los 6 hasta los 18 años. Las carreras se celebrarán junto con las de la Copa de España de Minivelocidad que, hasta el momento, tiene confirmadas cuatro fechas: Albaida (13 de abril), FK-1 Valladolid (8 de junio), Zuera (31 de agosto) y Alcarràs (19 de octubre).

De momento tendremos que esperar para saber más noticias y para conocer los reglamentos de esta competición para la próxima temporada 2014. Pero puede ser una copa interesante y con muchos participantes, dada la franja de edad tan amplia que tiene, así que tendremos que ver que pasa con esta primera edición.

En principio tenemos confirmadas cuatro citas de esta nueva copa de promoción, pero quizás tengamos alguna modificación de cara al inicio de la temporada 2014. En breve la RFME comentará más sobre este acuerdo y nos dará más detalles de la nueva copa.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *