2 marzo 2017 MX

Cartel RFME MXAlmenar 2017_1

Este Sábado y Domingo habrá una nueva carrera del nacional de Motocross. En esta ocasión las categorías participantes serán MXSub18, MXMáster35, MXMáster40, MXMáster50 y MX65; y la cita se celebrará en el Circuito El Terre, sin duda un gran escenario en el que el domingo los más de 130 participantes harán disfrutar al público que se acerque hasta sus instalaciones.

El Club Esportiu Circuit El Terré d’Almenar es el encargado de la organización de la carrera. El trazado y el paddock estarán en perfectas condiciones a la espera de los pilotos. Éstos llegarán entre el viernes y el sábado por la mañana puesto que en la jornada sabatina se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas y se hará el briefing.

La hora prevista es las 17’00h hasta las 19’00h para las verificaciones y las 19’05h para el briefing obligatorio. Ya el domingo la actividad se trasladará a la pista. A las 09’00h empezarán los entrenamientos libres de las tres categorías: MXMáster 35-40-50, MX65 y MXSub18. A las 10’00h serán los cronometrados con el mismo orden de salida y a las 11’30h se bajará la valla para la primera manga. Todos tendrán dos carreras y saldrán a pista en el mismo orden que en los entrenamientos.

Alrededor de las 15’00h está previsto que se celebre la ceremonia de entrega de trofeos a los ganadores. Los aficionados de Lleida no pueden perderse esta prueba ya que el gran número de inscritos invita a pensar que será un buen espectáculo.

Máxima expectación en el inicio de la temporada del Nacional.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *