13 marzo 2013 MX

mx nacional talaveraEl Campeonato de España de Motocross vuelve a la acción con la segunda cita de la temporada en Talavera de la Reina, donde podremos ver a nuestros mejores riders MX en acción este fin de semana, justo un mes después de la primera prueba celebrada en Albaida.

La pasada cita fue muy espectacular, con la primera Super final en nuestro nacional, así que en esta segunda prueba podremos volver a ver mucha pelea, aunque faltará uno de los pilotos estrella, Jonathan Barragán, pero si que estarán José Antonio Butrón, Álvaro Lozano, Joan Cros, Nil Arcarons y muchos más.

El reglamento de la disciplina sufrió modificaciones tras la prueba de Valencia, ahora los ensayos de salida se podrán hacer en los cronometrados y en la Superfinal accederán los 20 mejores de cada categoría Élite pero, excepcionalmente, aquellos que no lo hagan pero que hayan quedado en las 10 primeras posiciones en los cronos, tendrán derecho, hasta un máximo de tres, a estar en ésta. El piloto que haya sido excluido no será de la partida.

Para los trofeos y podios se ha decidido que se hará una entrega tras la manga 1 de MX1, de MX2 y después a los tres mejores de la Super final. Así que ya tenemos más o menos reordenado todo el tema de reglamentos, y estamos preparados para recibir el sábado 16 de marzo desde las 9.00h hasta las 11.30h las verificaciones, para después a partir de las 11’45h se iniciarán los cronometrados en cada categoría.

El domingo llegará la emoción al Circuito Carlos Martínez Zorita “Cerro Negro”. A las 10’25 arrancará la primera manga de MXMáster y a las 11’05h la de MX2, después a las 11.55h se disputará la carrera de MX1. La segunda manga de MXMáster será a las 12’45h y la Superfinal a las 14’15h.

A por el MX Nacional.

Fuente | rfme


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *