21 mayo 2014 Rally

nacional rally TTEl Campeonato de España de Rally TT arranca en Siete Aguas este fin de semana. La localidad valenciana acogerá este fin de semana la primera prueba de la temporada 2014 del nacional de rallies.

Este viernes y sábado se disputará en la provincia de Valencia la carrera que dará por inaugurado el nacional de Rally TT. Entre los inscritos destacan nombres muy importantes, que son referencia en el Dakar y que tienen en el Campeonato de España el mejor entrenamiento.

Gerard Farrés, José Manuel Pellicer, Antonio Gimeno o Jordi Viladoms vuelven a confiar en este proyecto para su preparación. También se han unido algunos nuevos en esta especialidad pero reconocidos en otras como Armand Monleón o Israel Escalera. Rosa Romero también estará en Siete Aguas porque, tal y como afirmó, va a hacer el Campeonato completo para llegar a tope al Dakar 2015.

Esta temporada apuesta por el Rally TT y con un recorrido de alrededor de 200km. En el km 100 estará la asistencia. Habrá dos cronos. Una de 28km y otra de 21km. La prólogo, que será a las 08’30h del sábado, tendrá 4km. A diferencia de otras pruebas ésta se disputará el viernes y el sábado.

El paddock y el parque cerrado estarán ubicados unos metros antes de la entrada del pueblo. Las verificaciones administrativas y técnicas se pasarán en la Casa de la Cultura el viernes de 18’00h a 20’00h. También se entregará el Road Book.

A las 08’30h saldrá el primer piloto para la prólogo, a las 10’00h será el briefing y a las 11’00h la salida de la carrera. Alrededor de las 21’30h está prevista la ceremonia de entrega de trofeos y una posterior cena en el Restaurante Ferrer para todo el que quiera concluir en familia esta primera prueba del Campeonato de España de Rally TT.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *